Argumentos Pro & Con - Mejor Pie Televisor Samsung 2021 (Guía del comprador)

Inicio » vídeo y home cinema »

Mejor Pie Televisor Samsung
Los principiantes que no saben nada sobre pie televisor samsung o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores pie televisor samsung incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen pie televisor samsung en un rango de precios preferible!

Queremos compartir nuestra lista de los mejores pie televisor samsung con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

8 Mejores Pie Televisor Samsung of 2021

  1. RFIVER Soporte TV Universal de Mesa para Television LCD LED OLED QLED de 27 a 65 Pulgadas UT3001X
  2. Soporte de mesa universal para televisores de 27 pulgadas a 55 pulgadas con gestión de cables y altura ajustable
  3. Hemuduplus HT02B-002P
  4. RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Television de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable TF5002
  5. RFIVER Carro Móvil Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisión de 32 a 70 Pulgadas con Estante MT1001
  6. 1home Soporte de TV con Pedestal para TV de 26-50 LCD LED Plasma TV Ajuste de la Altura del Giro
  7. PERLESMITH Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4
  8. Soporte de TV Giratorio Universal Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados
¡Advertencia! ¡No compre ningún pie televisor samsung hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a las comparaciones para Pie Televisor Samsung

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
RFIVER Soporte TV Universal de Mesa para Television LCD LED OLED QLED de 27 a 65 Pulgadas UT3001X 1. RFIVER Soporte TV Universal de Mesa para Television LCD LED OLED QLED de 27 a 65 Pulgadas UT3001X
Eeguro y robusto este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
Leer reseñas
4.5
Soporte de mesa universal para televisores de 27 pulgadas a 55 pulgadas con gestión de cables y altura ajustable 2. Soporte de mesa universal para televisores de 27 pulgadas a 55 pulgadas con gestión de cables y altura ajustable
Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico.
Leer reseñas
4.3
Hemuduplus HT02B-002P 3. Hemuduplus HT02B-002P
Soporte de tv mesa universal altamente compatible st mi soporte independiente es adecuado para televisores de 21, 23, 27, 32, 37, 40, 42, 45, 47 pulgadas y es altamente compatible con las principales marcas como samsung, vizio, sony, lg, panasonic, sharp, toshiba, philips, pioneer.
Leer reseñas
4.3
RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Television de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable TF5002 4. RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Television de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable TF5002
50 kgs.
Leer reseñas
3.8
RFIVER Carro Móvil Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisión de 32 a 70 Pulgadas con Estante MT1001 5. RFIVER Carro Móvil Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisión de 32 a 70 Pulgadas con Estante MT1001
50 kgs.
Leer reseñas
3.5
1home Soporte de TV con Pedestal para TV de 26-50 LCD LED Plasma TV Ajuste de la Altura del Giro 6. 1home Soporte de TV con Pedestal para TV de 26-50 LCD LED Plasma TV Ajuste de la Altura del Giro
Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura se puede ajustar en 5 cm.
Leer reseñas
3.3
PERLESMITH Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4 7. PERLESMITH Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4 (El mejor rendimiento para el precio)
Nuestro equipo de montaje de pared para tv se adapta a todas las marcas de tv como samsung lg sharp philips panasonic toshiba vizio tcl sanyo insignia hitachi polaroid rca jvc apex daewoo pioneer hisense y más.
Leer reseñas
3.0
Soporte de TV Giratorio Universal Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados 8. Soporte de TV Giratorio Universal Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados (Selección de presupuesto)
Soporte de tv resistente y fácil de montar.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Pie Televisor Samsung of 2021

 

 

№ 1. RFIVER Soporte TV Universal de Mesa para Television LCD LED OLED QLED de 27 a 65 Pulgadas UT3001X

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
RFIVER UT3001X 69 x 35 x 3 cm 1,9 Kg
Consultar precio

Eeguro y robusto este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor. DiseÑo y multifuncional este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados. Altura ajustable se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, elija los diferentes orificios de vesa en la parte posterior de su televisor. Segundo, a través de los tres agujeros del soporte.

Calidad y conveniencia las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Compatibilidad de tv este soporte tv de mesa es adaptado para la television de 27 a 65 pulgadas, estándar vesa (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm y la mayoría de marcas de lcd led oled qled televisores de plasma como samsung lg electronics philips sony td systems infiniton sharp panasonic jvc hitachi hisense toshiba.

 

 
Mejores Pros
Eeguro y robusto este peana tv universal
Altura ajustable se puede ajustar la altura
Compatibilidad de tv este soporte tv
Mejores Contras
Ni un solo defecto!
 

 

 

№ 2. Soporte de mesa universal para televisores de 27 pulgadas a 55 pulgadas con gestión de cables y altura ajustable, Hasta 60 Kg

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Hemudu HT01B-001 44 x 13 x 6,3 cm 2,3 Kg
Consultar precio

GestiÓn de cable – arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico. NingÚn rasguÑo – los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles. Usar rango – soporte de tv para pantalla de 27 “a 55” de tamaño con agujeros de montaje vesa entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, la carga máxima puede alcanzar 60kg. Altura y Ángulo ajustables – 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo. ConfiguraciÓn fÁcil – todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje.18 minutos para su instalación.

 

 
Mejores Pros
ConfiguraciÓn fÁcil
GestiÓn de cable
NingÚn rasguÑo
Altura y Ángulo ajustables
Mejores Contras
No es adecuado para uso al aire libre.
Demasiado pequeño para gente normal.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el pie televisor samsung decente?

Si desea comprar el mejor pie televisor samsung del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su pie televisor samsung, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 3. Hemuduplus HT02B-002P, Soporte Universal Giratorio Para Televisores De 21 A 47 Pulgadas (giratorio De 90 Grados, Altura Regulable, Base De Cristal Templado Resistente, Capacidad Para Hasta 45 Kg)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Hemuduplus HT02B-002P 38 x 25 x 59,1 cm 4,94 Kg
Consultar precio

Soporte de televisiÓn pesado y confiable, este soporte de tv giratorio de mesa consiste en un tubo elíptico de acero macizo, un panel de soporte de acero y una base de vidrio templado de alta resistencia. Tanto el soporte como la base son lo suficientemente fuertes como para sostener su televisor fácilmente.6 piezas de almohadilla de goma en la parte inferior de la base de vidrio templado lo hacen estable y para proteger sus muebles. Soportes de televisiÓn para gestiÓn de cables, se ha diseñado una gestión de cables especialmente diseñada para ocultar todos sus cables. Los cables de alimentación, los cables hdmi y similares están ocultos a la vista. Esto también le permite ocultar los cables sin atravesar la pared y hacer agujeros o contratar a un electricista para hacerlo.

Altura de montaje de tv funcional ajustable, mi soporte universal de televisión tiene un ajuste de altura de 4 niveles, puede colgar el panel de soporte en la barra de acero y luego fijar el tornillo de seguridad, por lo que es muy estable. Soporte de tv mesa universal altamente compatible st mi soporte independiente es adecuado para televisores de 21.23.27.32.37.40.42.45.47 pulgadas y es altamente compatible con las principales marcas como samsung, vizio, sony, lg, panasonic, sharp, toshiba, philips, pioneer. Mi stand puede contener televisores que pesen hasta 45kgs. Muchas aplicaciones soporte de tv giratorio, nuestro soporte de mesa para tv viene con una función giratoria que permite un movimiento de -45 grados a +45 grados, lo que le permite expandir la experiencia de visualización.

 

 
Mejores Pros
Soporte de televisiÓn pesado y confiable
Altura de montaje de tv funcional ajustable
Muchas aplicaciones soporte de tv giratorio
Soportes de televisiÓn para gestiÓn de cables
Mejores Contras
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cómo saber si es pie televisor samsung que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier pie televisor samsung específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un pie televisor samsung es adecuado para ti.

 

 

№ 4. RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Television de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable TF5002

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
RFIVER 75 x 45 x 142 cm
Consultar precio

Estable y seguro el peso máximo de soporte: 50 kgs. Este carro tv móvil es muy robusta que cuenta con una base ancha de 750 x 450 mm y el poste grueso para la estabilidad y “la cerradura de soporte” que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado. GarantÍa de servicio 1 soporte tv pie.1 paquete de accesorios (que contiene todos los accesorios de montaje).1 instrucción ilustrado, servicio al cliente profesional y garantía de calidad por 5 años. Giratorio y altura ajustable este soporte tv de suelo se puede girar 30 a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1325 mm a 1475 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y las 2 baldas centrales se pueden ajustar la altura de 100 a 840 mm. Movimiento flexible está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.

Compatibilidad de tv este soporte tv con ruedas es adaptado para la televisión de 37 a 70 pulgadas, estándar vesa (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y televisores de la mayoría de marcas como samsung lg electronics sony sharp panasonic philips jvc hitachi hisense finlux toshiba.

 

 
Mejores Pros
Compatibilidad de tv este soporte tv
Movimiento flexible está equipado
Estable y seguro el peso máximo
Giratorio y altura ajustable este soporte tv
GarantÍa de servicio 1 soporte tv pie.1 paquete
Mejores Contras
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 5. RFIVER Carro Móvil Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisión de 32 a 70 Pulgadas con Estante MT1001

 

Boceto
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
RFIVER MT1001 60 x 74,5 x 181,1 cm 12,4 Kg
Consultar precio

GarantÍa de servicio.1 soporte tv de suelo, los accesorios (las piezas están bien numeradas).1 instrucción ilustrado, servicio al cliente profesional antes y después de la venta y garantía de calidad por 5 años. Altura ajustable y inclinaciÓn se puede ajustar la altura de 1260 a 1810 mm y inclinar hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. Además, el estante de metal se puede ajustar la altura de 127 a 812 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles, etc. Movimiento conveniente – incluye 4 ruedas móviles de 360. Los dos delanteros con freno hacen que el mesa tv pueda mover y parar fácilmente cuando se desee. Es fácil de moverlo de una habitación a otra.

Estable y seguro – el peso máximo de soporte: 50 kgs. Este carro tv móvil es muy seguro que hay una base ancha de 745 x 600 mm.2 postes gruesos para la estabilidad y las cerraduras de seguridad que bloquean su televisor para protegerlo contra el movimiento accidentales. Usa el acero resistente y de calidad excelente. Compatibilidad de tv este soporte tv universal de pie es adaptado para la television de 32 – 70 pulgadas, estándar vesa (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de lcd led oled qled televisiones como samsung lg electronics td systems sony sharp panasonic philips jvc hitachi hisense.

 

 
Mejores Pros
GarantÍa de servicio.1 soporte tv
Movimiento conveniente
Altura ajustable y inclinaciÓn se puede ajustar la altura
Compatibilidad de tv este soporte tv universal
Estable y seguro
Mejores Contras
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 6. 1home Soporte de TV con Pedestal para TV de 26-50 LCD LED Plasma TV Ajuste de la Altura del Giro

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
1home ST10-1 42,5 x 26 x 62 cm 5,38 Kg
Consultar precio

Capacidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve como lugar para los componentes av. Los pies antideslizantes de goma protegen contra arañazos. Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 “a 55” con un tamaño vesa size of 100×100/200×100/200×200/300×300/400×300/400×400 mm; capacidad de carga máxima: 40 kg (88 lbs). Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté ordenada; el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como un soporte de pared de tv si es necesario.

Acceso ajustable y giro de +/- 15 – cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura se puede ajustar en 5 cm. Montaje simple; incluye todo el hardware necesario, las instrucciones de instalación y el kit de limpieza.

 

 
Mejores Pros
Montaje simple
Acceso ajustable
Mejores Contras
El costo es inexplicablemente alto.
 

 

 

№ 7. PERLESMITH Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 Y M8, Arandelas Y Espaciadores Para Televisores Y Monitores De Hasta 80

 

Boceto
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
PERLESMITH PSUHP-E 15,6 x 8,4 x 5 cm 640 g
Consultar precio

Atrasado con una garantÍa de por vida nuestro equipo de soporte de tv se adapta perfectamente a su tv de preferencia mientras mantiene su televisor firmemente conectado a su montura o le ofrecemos un reembolso, sin ningún problema. Empaque etiquetaddo claramente – el empaque de este paquete de equipo de tv está claramente etiquetado con los nombres y tamaños de cada tornillo, arandelas y espaciador, separados en su propia caja para que pueda encontrar fácilmente cuál artículo necesita y no se confundirá. Todo lo que necesita en un paquete – nuestro equipo de tv viene con todo lo que necesita para fijar su tv con éxito al soporte de pared de tv. Nuestro paquete contiene tornillos m4, m5, m6 y m8, arandelas y espaciadores para todos los televisores de hasta 80″.

Se adapta a todas las marcas de tv – nuestro equipo de montaje de pared para tv se adapta a todas las marcas de tv como samsung lg sharp philips panasonic toshiba vizio tcl sanyo insignia hitachi polaroid rca jvc apex daewoo pioneer hisense y más. Tornillo resistente y durable – este paquete de equipo de montaje para tv viene con tornillos a prueba de desprenderse, así que no cuesta mucho trabajo apretar los tornillos y no ocurrirá la situación de que las cabezas de tornillos se separen o los filetes de rosca se desgasten.

 

 
Mejores Pros
Atrasado con una garantÍa de por vida nuestro equipo
Todo lo que necesita en un paquete
Se adapta a todas las marcas de tv
Tornillo resistente y durable
Empaque etiquetaddo claramente
Mejores Contras
No tiene suficientes opciones de color.
No se puede desmontar.
 

 

 

№ 8. Soporte de TV Giratorio Universal Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable De 4 Niveles, Capacidad Hasta 45kgs

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Hemuduplus HT02B-001P 38 x 25 x 46,2 cm 4,3 Kg
Consultar precio

Soporte de tv resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos. Funcional soporte de tv con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de tv funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia. Soporte universal de tv swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la tv. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenessoporte universal de tv swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la tv. Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de tv de pie puede sujetar fácilmente su tv en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de tv universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón vesa de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg.

Base de soporte de tv de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19.21.23.27.32.37.39 pulgadas lcd led plasma.

 

 
Mejores Pros
Funcional soporte
Soporte universal
Mejores Contras
Requiere mucho espacio
El precio puede hacer que llores.
 

¿Qué garantía debe tener un pie televisor samsung?

Debe comprar pie televisor samsung de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza pie televisor samsung ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un pie televisor samsung?

Si está comprando un pie televisor samsung por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un pie televisor samsung según su calidad de material y montaje.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un pie televisor samsung en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un pie televisor samsung en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un pie televisor samsung de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

Conoce al Autor
Mi nombre es Jessica Guerrero y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Lleida.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-225-2719
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Netflix Gratis 2017
Cuál es el Mejor Ondaradio
Como escoger Mejor Altavoces Skytec Autoamplificados
2021 Mejor Mini M8s Ii
Argumentos Pro & Con - Mejor Trust Gxt 658 Tytan Altavoces 5.1
Cómo elegir el Mejor Pioneer X-hm26
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · SEGOCOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS