Argumentos Pro & Con - Mejor Unidad Optica Portatil 2021 - Guía del comprador

Inicio » Componentes »

Mejor Unidad Optica Portatil
En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un unidad optica portatil en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores unidad optica portatil.

Los fabricantes ofrecen muchos unidad optica portatil para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el unidad optica portatil que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Lista de 9 Mejores Unidad Optica Portatil of 2021

  1. Grabadora DVD Externa USB 3.0
  2. TOPELEK Unidad Externa de CD DVD
  3. VersionTECH. Grabadora Lector CD DVD USB 3
  4. Grabadora DVD Externa
  5. Grabadora DVD Externa USB 3.0
  6. PiAEK Grabador DVD CD Externo USB 3.0 y Unidad óptica Tipo C Lector DVD Externo
  7. ESYNiC SATA HDD SSD de 2.5 9.5 mm Segunda Unidad de Disco Duro Caddy Optical Bah¨ªa de Disco Duro para Apple MacBook Unibody MacBook Pro 13 15 17 Unidad de DVD Super Drive Mejorar su Almacenamiento de Datos ¡
  8. Grabadora CD DVD Externo Portátil Lector USB 3.0
  9. Grabadora DVD CD Externa
¡Advertencia! ¡No compre ningún unidad optica portatil hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Unidad Optica Portatil

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Grabadora DVD Externa USB 3.0 (Selección del editor)
Rendimiento excelente para unidad de dvd externo, este unidad de cd-rw es compatible con los discos cd-r, cd-rom, cd +/-rw, dvd-rom, dvd-r, dvd +/-rw, dvd-r dl y vcd.
Grabadora DVD Externa USB 3.0
4.8
Leer reseñas
2. TOPELEK Unidad Externa de CD DVD (El más alto rendimiento)
Tecnología de corrección de errores, cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto usb, no necesita adaptador de ca externa.
TOPELEK Unidad Externa de CD DVD
4.5
Leer reseñas
3. VersionTECH. Grabadora Lector CD DVD USB 3
Múltiple fines plug-play, con la superdrive por usb de versiontech podrás reproducir y grabar cd y dvd en cualquier lugar.
VersionTECH. Grabadora Lector CD DVD USB 3
4.5
Leer reseñas
4. Grabadora DVD Externa
Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable usb, sin necesidad de instalación de drivers.
Grabadora DVD Externa
4.0
Leer reseñas
5. Grabadora DVD Externa USB 3.0
Plug and play, esta unidad de dvd usb 3.0 externa no es necesario instalar el controlador, solo conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos, luego puede presionar el botón emergente, colocar el disco y disfrutar de películas, música, grabar discos o instalar software / sistema, etc.
Grabadora DVD Externa USB 3.0
3.8
Leer reseñas
6. PiAEK Grabador DVD CD Externo USB 3.0 y Unidad óptica Tipo C Lector DVD Externo
Amplia gama de aplicabilidad, impulsión externa del cd es compatible con los sistemas mac y windows y es adecuada para casi todos los equipos de escritorio y portátiles.
PiAEK Grabador DVD CD Externo USB 3.0 y Unidad óptica Tipo C Lector DVD Externo
3.5
Leer reseñas
7. ESYNiC SATA HDD SSD de 2.5 9.5 mm Segunda Unidad de Disco Duro Caddy Optical Bah¨ªa de Disco Duro para Apple MacBook Unibody MacBook Pro 13 15 17 Unidad de DVD Super Drive Mejorar su Almacenamiento de Datos ¡ (El mejor rendimiento para el precio)
Solo encaja modelos unibody (finales de 2008 / principios de 2009 / mediados de 2009 / finales de 2009 / principios 2010 / mediados de 2010), mac book pro principios de 2011.
ESYNiC SATA HDD SSD de 2.5 9.5 mm Segunda Unidad de Disco Duro Caddy Optical Bah¨ªa de Disco Duro para Apple MacBook Unibody MacBook Pro 13 15 17 Unidad de DVD Super Drive Mejorar su Almacenamiento de Datos ¡
3.3
Leer reseñas
8. Grabadora CD DVD Externo Portátil Lector USB 3.0
Altamente compatible, esta unidad de lector dvd externo es totalmente compatible con windows 10/ 8.1 / 7 / vista / xp / mac os / macbook air / pro/laptop, es universal para la mayoría de los dispositivos.
Grabadora CD DVD Externo Portátil Lector USB 3.0
3.3
Leer reseñas
9. Grabadora DVD CD Externa
Excelente rendimiento, cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y sin vibraciones, transmisión de datos estable, alimentado por el puerto usb, no necesita adaptador de ac externa.
Grabadora DVD CD Externa
3.0
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Unidad Optica Portatil of 2021

 

 

№ 1. Grabadora DVD Externa USB 3.0, Portátil Óptica Lector Externo Unidad Dvd Cd Burner Compatible Para Windows10 7 8, Laptop, Mac, Chromebook, Desktop, Pc

Fácil de usar,: plug and play, no es necesario instalar el programa del controlador, admitir el puerto usb 3.0, no se requiere un adaptador de ca externo. Sistemas compatibles, este grabador cd dvd es ideal para diversos dispositivos. Compatible con windows xp/vista/7/8.1/10, linux, todas las versiones del sistema de mac os. Rendimiento excelente para unidad de dvd externo, este unidad de cd-rw es compatible con los discos cd-r, cd-rom, cd +/-rw, dvd-rom, dvd-r, dvd +/-rw, dvd-r dl y vcd. Grabadora dvd externo usb 3.0, este es no sólo un reproductor de dvd, sino también un grabador de dvd para sus ordenadores.

Grabadora dvd portátil externo, tiene un diseño delgado, ligera, compacta y resistente a los golpes, y de aspecto bastante elegante.

 

 
PROS
Rendimiento excelente
Grabadora dvd portátil externo
Grabadora dvd externo usb 3.0
Sistemas compatibles
CONTRAS
Este producto no tiene un solo defecto.
 

¿Hay razones para comprar unidad optica portatil con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su unidad optica portatil, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el unidad optica portatil menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen unidad optica portatil es de cinco años.

 

 

№ 2. TOPELEK Unidad Externa de CD DVD, Portátil Grabadora Y Lector De Cd Dvd Y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo De Energía, Transferencia Rápida De Datos, Para Win7 Win8 Xp Vista Linux Mac Os

Soporta boot cd rom usb, con esta grabadora de dvd, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda. Único tecnología de grabación inteligente, adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. Botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos. Amplia compatibilidad y funcional, trabaja con window2000 / xp / 2003 / vista / 7, linux, y mac 10 sistema del os. (no compatible con windows 10 perfectamente). Te permiten ver peliculas, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar peliculas, musica y etc. Gran actuación – tecnología de corrección de errores, cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto usb, no necesita adaptador de ca externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.

Aspecto clásico, ligero y portál, con el rectificado de acabado de superficie, este cd / dvd / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil., si no está seguro de que si el producto sea compatible con su dispositivo, asegúrese de contactarnos, le daremos la respuesta más profesional.

 

 
PROS
Gran actuación
Aspecto clásico
Único tecnología
Soporta boot cd rom usb
Amplia compatibilidad
CONTRAS
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 3. VersionTECH. Grabadora Lector CD DVD USB 3, 0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico Cd Dvd -rw -rw Superdrive Para Macbook Macbook Air Macbook Pro Imac Windows Mac Osx (plata)

Múltiple fines plug-play, con la superdrive por usb de versiontech podrás reproducir y grabar cd y dvd en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en dvd, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un media play sí (pj. Vlc media play) no se conecte por un usb hub al ordenador. Nueva chip & usb 3.0, soporte cd, cd-r, cd-rw, dvd-rw, dvd r, dvd r dl, dvd rw y dvd-ram, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 gbps que es más rápida y estable. Compatible con usb 2.0 y usb1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( no dvd blueray). Fuerte capaz de calculación, gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.

Amplia compatibilidad, compatible con windowsxp/2003/vista, win8/8.1/10/7, linux, sistema mac 10 os en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como macbook/ pro/air (no tableta/ surface por carece alimentación). Velocidad de lectura: dvd-rom 24x, cd-rom 24x. Velocidad de grabación: 24 x cd-r.8 x dvd +/-rw.5 x dvd-ram. Estético &súper-slim/ligero, nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un cd, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.

 

 
PROS
Fuerte capaz
Nueva chip & usb 3.0
Amplia compatibilidad
Múltiple fines plug-play
Estético &súper-slim/ligero
CONTRAS
Carece de versatilidad.
 

 

 

№ 4. Grabadora DVD Externa, Iamotus Unidades Cd Dvd Externas Usb 3.0 Lector Grabadora Y Tipo-c Grabadora Externa Ultra Slim Portátil Para Windows 10 7 8 Vista Xp Mac Os Macbook Desktop Linux, Laptop

Tecnología usb 3.0, – external cd/dvd-rw reader and writer with usb 3.0 interface, provides high speed and stable transmission, no more waiting. ( it is also compatible with usb2.0/1.0 ). Plug & play, – fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable usb, sin necesidad de instalación de drivers. Alimentado por puerto usb, no se necesita energía extra. Este lector de dvd y cd es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos. Reducción ruido, – iamotus las unidades de cd/dvd adoptan un movimiento silencioso de calidad y una función de ranura sísmica, duble reducción de ruido para proporcionar su vida efecto de silencio. Adoptada tecnología única de grabación inteligente, puede ver películas en dvd, escuchar cd de música, copiar música, imágenes, películas en cd/dvd.

Reproductor dvd completo, – iamotus las unidades de cd dvd externas se pueden utilizar para instalar software, reproduzca películas/música, realice copias de seguridad de sus datos, grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. trabaja con este súper disco externo ahora. Aplicación amplia, – iamotus las unidades de dvd / cd externas son adecuadas para windows 10/7/8 / xp / vista, todas las versiones de mac os, linux os. Especialmente diseñado para apple hp dell lenovo y otros, ultrabook, netbook, laptop y computadora de escritorio que sin hardware de disco.

 

 
PROS
Reducción ruido
Plug & play
Reproductor dvd completo
Aplicación amplia
Tecnología usb 3.0
CONTRAS
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

¿Qué tan seguro es comprar un unidad optica portatil en línea?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar unidad optica portatil. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles unidad optica portatil y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 5. Grabadora DVD Externa USB 3.0, Portátil Óptica Lector Externo Unidad Dvd Cd Burner Compatible Para Windows10 7 8, Laptop, Mac, Chromebook, Desktop, Pc

Usb 0 alta velocidad de transmisión, con esta unidad de cd externa para computadora portátil, le brinda una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar cd, música, videos, instalar software o crear discos de respaldo de cd / dvd. También es compatible con usb2.0. Garantía de satisfacción del 100%, nuestra unidad de cd externa adopta un nuevo cargador de dvd 100% duradero que es más estable. Creemos en la calidad que respaldamos con garantía de por vida. No dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible. Soporte de reemplazo y reenvío con un servicio al cliente amigable las 24 horas.

Plug and play, esta unidad de dvd usb 3.0 externa no es necesario instalar el controlador, solo conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos, luego puede presionar el botón emergente, colocar el disco y disfrutar de películas, música, grabar discos o instalar software / sistema, etc. Gran compatibilidad, esta unidad de dvd usb 3.0 externa admite cd, cd-text, cd-extra, vcd + r / rw, vcd-r / rw, cd / vcd-ram, cd / vcd-rom, cd híbrido, mixto, multisesión, cd de fotos, cd de video, etc. Es compatible con win7 / 8 / 8.1 / vista / xp / lunix / win 10 y todos los sistemas mac os mac os series como 10.11.10.1.1.10.6. Diseño de moda, velocidad de transmisión súper alta: esta unidad óptica utiliza tecnología de transmisión usb 3.0, con una velocidad de transmisión súper rápida y una perforación de transmisión más estable. El cable de datos está oculto en el buner del reproductor de dvd usb para computadora portátil. Tiene un diseño delgado, liviano y a prueba de golpes.

 

 
PROS
Gran compatibilidad
Usb 0 alta velocidad
CONTRAS
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 6. PiAEK Grabador DVD CD Externo USB 3.0 y Unidad óptica Tipo C Lector DVD Externo, Unidad De Cd-rw Dvd-rw Portátil Para Windows Pc Notebook Laptops Desktops, Negro

Interfaz de tipo usb3.0 y c, con el diseño de cable de puerto dual usb c / usb 3.0, unidad de dvd le proporciona una velocidad de transmisión de datos rápida y un rendimiento estable. El conector tipo c es para computadoras portátiles con un puerto de tipo c solamente. Usb 3.0, tipo c y usb 2.0, los lectores de dvd externos están disponibles en tres tipos de interfaz. Lectura y grabación de alta velocidad, grabador dvd/cd externo equipado con interfaz de transmisión usb 3.0, soporte de movimiento de alta calidad, velocidad de lectura de hasta 5.0 gbit / s.10 veces más rápido que la unidad de generación anterior. No es necesario instalar ningún software, solo conéctelo a su pc / portátil, y la unidad del reproductor de dvd puede leer o escribir archivos normalmente.

Amplia gama de aplicabilidad, impulsión externa del cd es compatible con los sistemas mac y windows y es adecuada para casi todos los equipos de escritorio y portátiles. Funciona en windows xp / 2003 / 8.1 / 8 / vista / 7, linux, mac 10 os. Soporte de cd, texto de cd, cd extra, dvd r / rw, dvd-r / rw. Fashion & high-end, lector de cd usb 3.0 está hecho de material de aluminio de alta calidad, espejo de diseño tridimensional, moda de alta gama, diseño con incrustaciones, fácil de llevar. Todos utilizan el nuevo movimiento original de alta velocidad, lectura estable, grabación de alta velocidad y durabilidad.

Garantía de 360,, días, si, por algún motivo, considera que esta unidad óptica externa usb no es adecuada para usted, tendrá 12 meses para contactarnos y resolveremos cualquier problema para usted al 100%.

 

 
PROS
Fashion & high-end
Amplia gama
CONTRAS
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

 

 

№ 7. ESYNiC SATA HDD SSD de 2.5 9.5 mm Segunda Unidad de Disco Duro Caddy Optical Bah¨ªa de Disco Duro para Apple MacBook Unibody MacBook Pro 13 15 17 Unidad de DVD Super Drive Mejorar su Almacenamiento de Datos ¡,

Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Compatible con: 2.5 “/9.5mm sata hdd o ssd. Puede importar aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (simplemente retire la unidad de cd-rom y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar). Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular. Solo encaja modelos unibody (finales de 2008 / principios de 2009 / mediados de 2009 / finales de 2009 / principios 2010 / mediados de 2010), mac book pro principios de 2011.

 

 
PROS
Compatible con
Le permite añadir una unidad
Solo encaja modelos unibody
Este segundo adaptador
Puede importar aplicaciones rápidamente copias
CONTRAS
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 8. Grabadora CD DVD Externo Portátil Lector USB 3.0, Unidad Óptica Externa De Cd Dvd-rw Ultra Silm Cd Player Para Windows Mac Os Apple Imac Macbook Air Pc Notebook (black 0)

Conecta y reproduce, la unidad de cd está con un cable usb, simplemente conecte el dispositivo a la interfaz usb directa en su computadora, no se requiere alimentación ni software externo. Transferencia de alta velocidad grabadora dvd externo, el grabador de dvd externo usó la interfaz usb 3.0 para una transferencia de datos más rápida, también es compatible con usb 2.0.1.0. La mayor velocidad de lectura y escritura de dvd hasta 8x max, cd hasta 24x max. La velocidad de transferencia es de hasta 5.0 gbit / s, que es 10 veces más rápida que las unidades de última generación.

Excelente actuación, la unidad de grabación de dvd presenta una gran capacidad de corrección de errores, reducción de ruido y antichoque. Admite cd / dvd rom, cd-r / rw, dvd r, dvd rw. Puede grabar su disco o interrumpir la grabación a su gusto. DiseÑo compacto, ultra delgado, liviano, compacto y portátil con diseño de cable usb incorporado para un fácil almacenamiento y transporte.

Altamente compatible, esta unidad de lector dvd externo es totalmente compatible con windows 10/ 8.1 / 7 / vista / xp / mac os / macbook air / pro/laptop, es universal para la mayoría de los dispositivos.

 

 
PROS
DiseÑo compacto
Excelente actuación
Altamente compatible
Transferencia de alta velocidad grabadora dvd externo
CONTRAS
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 9. Grabadora DVD CD Externa, Iamotus Lector Dvd Portátil Usb 2.0 Cd Dvd+ -rw Rom Drive Player Unidad Usb Optico Externa Reproductor Para Windows Mac Os Laptop Y Otros Sistemas, Negro

Compatibilidad.100% nuevo grabador de dvd, chips de alta calidad. Compatible con windows 2000 10 8.1 8 7 vista xp linux pc, así como todos los sistemas mac os. Excelente rendimiento, cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y sin vibraciones, transmisión de datos estable, alimentado por el puerto usb, no necesita adaptador de ac externa. Los materiales resistente al impacto abs de la alta calidad mejoran durabilidad y prolongan vida de servicio. Tecnología avanzada, equipado con dos cables usb, uno es el cable de datos y el otro es el cable de alimentación que puede suministrar energía para deshacerse del problema del poder escasez. Compatible con usb 2.0 y usb 1.0, admite dvd + r, dvd-r, cd-rom, dvd-rom, cd-r y cd-rw. Velocidad máxima de lectura de dvd 8x; velocidad máxima de lectura de cd 24x y máxima velocidad de grabación de cd 8x.

Ultra slim y portable, iamotus reproductor / grabador de dvd permite ver y escuchar cd y dvd en cualquier momento, también puedes grabar películas y música y guardar en cd y dvd. Pequeño y ligero, fácil de llevar, aspecto elegante diseñadopara viajes de negocios. Plug and play, fácil de instalar y utilizar sin necesidad de instalar drivers. Iamotus unidad de cd/dvd externa son más que solo un reproductor, también puede grabar dvd o cd.

 

 
PROS
Tecnología avanzada
Excelente rendimiento
Compatibilidad.100% nuevo grabador
CONTRAS
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen unidad optica portatil?

El precio de un unidad optica portatil nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. unidad optica portatil en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones unidad optica portatil y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de unidad optica portatil cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un unidad optica portatil en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un unidad optica portatil en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un unidad optica portatil de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

Conoce al Autor
Mi nombre es Jessica Guerrero y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Lleida.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-225-2719
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Netflix Gratis 2017
Cosas que debes saber sobre Mejor Ondaradio
Cómo encontrar y comprar Mejor Altavoces Skytec Autoamplificados
Mi Mejor Mini M8s Ii
Arriba de Mejor Trust Gxt 658 Tytan Altavoces 5.1
Arriba de Mejor Pioneer X-hm26
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · SEGOCOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS